Parece que fue ayer, aquel día de Septiembre en el que el Monzón 3 abrió sus puertas. Tod@s estábamos nerviosos, ilusionados, expectantes...; era el primer día del colegio, de sus maestros, de sus alumnos, de la jornada continua en un colegio en Aragón.
Poco a poco fuimos formando una gran familia, compartiendo muchos grandes momentos, actividades, excursiones... en una palabra: APRENDIZAJES.
El viernes sin darnos cuenta, nos estábamos despidiendo del curso, de los compañeros, de los maestros.
Fue una mañana cargada de emociones, de alegrías, de lágrimas... recordando todo lo que hemos vivido durante este curso.
Por mi parte desearos un¡¡ BUEN VERANO a tod@s!! Daros las gracias por hacer de cada clase de Religión, un buen momento, un rato de diversión y un trabajar a gusto.
A los alumn@s de 6º de Primaria que nos dejáis, os deseo ¡¡Mucha suerte en esta nueva etapa!! Recordad que habéis dejado un pedacito de vosotros en el Monzón 3 y que nunca os olvidaremos.
Al resto del alumnado, os espero a la vuelta de vacaciones con nuevas actividades y con muchas ganas de aprender y de pasarlo muy bien. Un beso enorme para tod@s.
Patricia Salamero Aguayos
Magnífica sorpresa me he llevado al descubrir este blog, un tesoro digno de que dediquéis unos minutos a explorar. Por fin una religión desacralizada y actualizada, alejada de ásperos reduccionismos pasados. Una brizna de luz, una bocanada de aire fresco y una rendija abierta a la creación de entornos educativos activos y mimetizados con la escuela de hoy, con la tendencias sociales y culturales actuales y ajena a viejas doctrinas. Un espacio con cabida para la construcción social del conocimiento, para una educación compartida... Un trasfondo que emana metodologías y aprendizajes participativos y acordes con las necesidades, motivaciones y posibilidades educativas más candentes y eficaces. Una educación con MAYÚSCULAS. ¡¡¡Felicidades!!!
ResponderEliminar